Halloween es una Fiesta Demoníaca

Halloween es una Fiesta Demoníaca
"No sigaís las costumbres de las naciones"
(Yirmeyahu/Jeremías 10:2)

Halloween o Noche de brujas es una fiesta de orígen pagano-demoníaco, y no debe ser practicada por ninguna persona que se considere adorador de YIHWEH. Esa celebración incluye la practica de rituales de brujería, culto a los demonios, y hechicerías que están expresamente prohibidas en la Escritura.

En Devarim/Deuteronomio 18:10 podemos encontrar una fiesta muy parecida a la que celebraban originalmente los druidas de Escocia, veamos la Escritura: "No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte a pitón, ni mágo, ni quien pregunte a los muertos. Porque es abominación a YIHWEH cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones YIHWEH tu D-s las echó de delante de ti." (Devarim/Deuteronomio 18:10-12)

En Shemot/Éxodo 23:13 se nos llama a no invocar los nombres de los falsos dioses, y en Jeremías 10:2 el profeta nos llama a no seguir las costumbres de las naciones.

Debemos alejarnos de todas las costumbres de origen pagano, porque esas y otras practicas son abominación a YIHWEH, los que celebran esas fiestas diabólicas deben arrepentirse o no tendrán posibilidades de heredar el Reino de YIHWEH.

Por Erick Gutiérrez