¿Está seguro de que guarda la Ley de Moisés?

¿Está seguro de que guarda la Ley de Moisés?


Veamos algunos errores:

a) En el judaísmo ortodoxo se invoca a un dios llamado: "Hashem" [el nombre], que la mayoría de la veces es pronunciado como: "Ashem", que en hebreo quiere decir: "culpable", ellos han sido engañados por Satanás y dicen: "bendito culpable", eso es idolatría y blasfemia. Y lo mismo sucede con los que invocan a Jehová, Yavé, Yahwéh, Yehovit, Jesús, y cualquier otro invento de hombre. La Escritura dice: "No invocarás nombre de otros dioses" (Éxodo 23:13), y también dice: "todo aquel que invoque el nombre de YIHWEH será salvo" (Joel 2:32) Entonces, debemos invocar el verdadero nombre del D-s de Israel.

b) En el judaísmo ortodoxo se encienden velas en shabat, y en las sectas que supuestamente guardan el shabat encienden fósforos y cocinan en shabat, algunos hasta encieden cigarrillos, pero la Ley de Moisés prohíbe encender fuego el séptimo día (Éxodo 35:3)

c) Algunos varones creen que se puede guardar la Ley de Moisés sin circuncidarse, pero lo primero que debe hacer un hombre que decida unirse a ese pacto es circuncidarse. (Génesis 17:10; Éxodo 12:48; Ezequiel 44:9; Isaías 56) Algunos herejes han llegado a decir que la circuncisión fue reemplazada por el bautismo cristiano, pero tengo que decirles que la Ley de Moisés no puede ser modificada, tampoco se le puede añadir ni quitar ningún precepto (Deuteronomio 4:2; 12:32) Los incircuncisos no forman parte de Israel (Génesis 34:15), ni pueden comer el sacrificio pascual (Éxodo 12:48), ni pueden acercarse al Templo de YIHWEH (Ezequiel 44:9)

d) En el judaísmo ortodoxo obligan a usar kipá, que consiste en un gorrito redondo que se ponen sobre la cabeza igual que los cardenales católicos, ese gorrito además de ser una costumbre babilónica es un mandamiento de hombre, y también es pecado porque añadir mandamientos a la Ley de Moisés está estrictamente prohibido (Deuteronomio 4:2)

e) La mayoría de las empresas avícolas no desangran los animales correctamente como se indica en la Ley de Moisés, en lugar de eso, los punzan y luego los lanzan a una olla con agua caliente para que se les suelten las plumas. Pero la Escritura enseña que cuando comas animales debes asegurarte de que hayan sido desangrados correctamente (Levítico 3:17), y este mandamiento también es aplicable a los gentiles.

f) La mayoría de los judíos religiosos son talmudistas, es decir, consideran que un libro de discusiones y tradiciones denominado Talmud es parte de la Sagrada Escritura, eso es idolatría y transgresión a la Ley, porque la Escritura prohíbe añadir mandamientos a la Ley de Moisés (Deuteronomio 12:32)

g) Algunos dicen que guardan el shabat, pero van de compras al supermercado en este día, siendo que la Torah prohíbe eso (Deuteronomio 5; Nehemías 10)

h) El judaísmo ortodoxo sigue un calendario errado, que se origina en cálculos matemáticos en lugar de guiarse por la luna para el comienzo de los meses. (Génesis 1:14; Salmo 81:3; 104:19) Los meses bíblicos comienzan cuando es visible el primer hilo de la luna creciente, en Israel, y la Escritura también señala que el año debe comenzar cuando la cebada está madura en Israel (Éxodo 9:31; Levítico 23) El grave problema de seguir el calendario talmudista es que se celebran las fiestas de YIHWEH en días incorrectos y eso trae como consecuencia ser cortado de Israel (Levítico 23)

Por Erick Gutiérrez