¿Por qué hubo un holocausto judío?

¿Por qué hubo un holocausto judío?


Causa impresión enterarse de todos los desastres ocurridos en la primera y segunda guerra mundial, las millones de muertes, y entonces nos preguntamos ¿Cómo es posible que en pleno siglo XX hayan ocurrido estas cosas?

El mundo entero está sufriendo las maldiciones y consecuencias por vivir de una forma distinta a como YIHWEH ha ordenado en su bendita palabra. YIHWEH nos dejó la Torah y los libros de los profetas para que sepamos como quiere YIHWEH que nos comportemos. También escogió a un pueblo para que sea una luz a las naciones, este pueblo es Israel.

Lamentablemente, Israel fue dividido en dos reinos, Israel y Judá (1 Reyes 11), debido a sus continuas transgresiones, después de esto Israel se fue al exilio hasta hoy, y Judá a pesar de sus transgresiones aún permanece como pueblo, porque YIHWEH así se lo prometió a David, su siervo (2 Reyes 8:19). Sim embargo, los descendientes de Judá están cometiendo tres pecados muy graves, especialmente los llamados judíos ortodoxos (talmudistas), por este motivo YIHWEH permitió que unos 6 millones de judíos fueran torturados y asesinados por los nazis.


Las transgresiones de Judá


1. Ocultar el nombre de YIHWEH

He discutido con muchos descendientes de Judá este asunto, y ellos se remiten a dar respuestas absurdas como las siguientes: ¿el nombre de “hashem” no es pronunciable?, ¿nadie conoce el nombre de hashem?, ¿es una transgresión invocar el nombre de hashem?. En primer lugar, el "hashem" o "ashem" que invocan los talmudistas, es otro engaño de satanás para hacer que lo adoren a él, así como los falsos nombres: Jehová, Yahwéh, Yehovit, Yavé, Jesús, entre otros, y los que invocan a esos falsos dioses no serán salvos. (Éxodo 23:13; Joel 2:32)

La Escritura dice:

- "Todo aquel que invoque el nombre de YIHWEH será salvo" (Joel 2:32),
- "Cercano está YIHWEH de los que le invocan, los que lo invocan de veras" (Salmo 145:18),
- "Invocad su nombre" (Salmo 105:1),
- "Alabad el nombre de YIHWEH" (Salmo 113:1; 135:1),
- "Que mi nombre sea anunciado en toda la tierra" (Éxodo 9:16), etc.


2. Seguir mandamientos de hombres (talmud)

El talmud es un conjunto de discusiones rabínicas que finalmente se ha transformado en un libro "sagrado" para muchos descendientes de Judá, pero ese libro es satánico, porque enseña sutilmente a transgredir la Ley de Moisés.

Por ejemplo:

a) Si la Ley de Moisés dice que no enciendas fuego en tu morada en shabat (Éxodo 35:3), y el talmud dice que debes encender las velas de shabat, ¿es bueno o es satánico el talmud?

b) Si la Ley de Moisés dice específicamente que no debes cocer el cabrito en la leche de su madre, (Deuteronomio 14:21) y el talmud dice que no mezcles ninguna carne con leche, entonces, el talmud está agregando mandamientos, por lo tanto, transgrede el precepto de no agregar mandamientos a la Torah (Deuteronomio 4:2), y todo aquel que sigue el talmud también la transgrede (Deuteronomio 12:32). Comer carne acompañada con lacteos no está prohibido en lninguna parte de la Torah, porque incluso Abraham y los ángeles de YIHWEH que le visitaron comieron lácteos con carne (Génesis 18:8)

Algunos mandamientos de hombres:

- Dejarse crecer las patillas,
- Usar Kipá (gorrito),
- No mezclar leche con carne,
- Encender fuego en shabat,
- Prohíbir la pronunciación del nombre de YIHWEH,
- Usar camisas blancas,
- Usar pantalones negros,
- Dejarse crecer la barba,
- Etc, etc.


3. Ocultar las verdades de YIHWEH

Los descendientes de Judá no se han mantenido como pueblo por su justicia, sino porque YIHWEH así se lo prometió a David, su siervo (2 Reyes 8:19). Sin embargo, muchos judíos han sido perseguidos, torturados y/o asesinados como una consecuencia por transgredir la Ley de Moisés, con sus mandamientos de hombres, con su talmud, y por ocultar el nombre de YIHWEH.

La Escritura dice que los hijos de Israel deben ser testigos de las verdades y mandamientos revelados en la Ley de Moisés (Isaías 43:10; 42:6; 49:6), pero los hijos de Israel no han cumplido este mandamiento por eso YIHWEH permite que se levanten adversarios y que el antisemitismo satánico prevalezca cada cierto tiempo en contra de las tribus perdidas de la casa de Israel y en contra de la casa de Judá.

Los hijos de Israel tienen la responsabilidad de anunciar el nombre de YIHWEH (Éxodo 9:16; Salmo 105:1) y su justicia a todas las naciones. (Isaías 42:6; 49:6)

Por Erick Gutiérrez