No busques religiones, busca a YIHWEH

No busques religiones, busca a YIHWEH


Las religiones están desviadas


En la cristiandad están enseñando que hay dos o tres dioses, contrario a la enseñanza bíblica de un solo Elohim (Deuteronomio 6:4; 32:39; Isaías 44-45), además añaden los libros del Nuevo Testamento a la Escritura inspirada, pero el Nuevo Testamento en realidad fue un plan para resucitar una antigua religión llamada: "Mitraísmo". Por otro lado, en el judaísmo enseñan correctamente que Elohim es uno, pero ocultan su nombre y añaden el Talmud a la Escritura inspirada, cometiendo idolatría y transgrediendo un principio muy básico de la Escritura que es el siguiente: "No añadir, ni quitar palabras a la Torah" (Deuteronomio 4:2; 12:32), y para que mencionar a las religiones que no siguen la Bilia Hebrea.

Si las religiones están desviadas, y añaden palaras a la Escritura, entonces, ¿para que pertenecer a una?.


Lo importante es estar inscrito en el libro de YIHWEH


A continuación veremos que en el libro de la vida solamente están inscritos los que guardan los mandamientos de YIHWEH.

"Que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito. Y YIHWEH respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro." (Exodus 32:32-33)

"Sean raídos del libro de los vivientes, y no sean escritos con los justos." (Salmo 69:28)

"Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y oprobio perpetuo." (Daniel 12:1-2)

Una persona que cree en dos o tres dioses no puede estar inscrita en el libro de la vida, y una persona que sigue mandamientos de hombres en vez de seguir los mandamientos de YIHWEH, también cae en el mismo error. La Biblia Hebrea es el manual de vida que YIHWEH dejó en el mundo, sin añadiduras falsas, tales como el Nuevo Testamento o el Talmud.


¿Qué debemos hacer para agradar a YIHWEH?

Lo que YIHWEH pide de ti son tres cosas:

"Oh hombre, él te ha declarado lo qué es bueno, y qué pide de ti YIHWEH: solamente hacer justicia, amar misericordia, y humillarte ante tu Elohim" (Miqueas 6:8). Hacer justicia significa actuar según los mandamientos de YIHWEH (Salmo 119:172)


En conclusión, de nada sirve pertenecer a una religión, iglesia o congregación en donde siguen ídolos, o añaden palabras a la Torah. Porque ningún idolatra tiene su nombre escrito en el libro de YIHWEH (Éxodo 32:33). Ponerse bajo la cobertura de un líder o de una religión podría ser el error más grande de su vida. Todas las religiones actuales están desviadas en algo o en muchas cosas, la cristiandad está difundiendo idolatría, y en el judaísmo se difunden mandamientos de hombres. Debemos escuchar a otros estudiosos de la Biblia Hebrea y edificarnos mutuamente, pero no debemos guiarnos ciegamente por la opinión de ningún hombre. Seguir doctrinas de hombres o seguir una religión, podría significar la perdida de la salvación y de la vida eterna en el Reino de YIHWEH.


Por Erick Gutiérrez