Los símbolos paganos de las religiones

Los símbolos paganos de las religiones
"No sigais las costumbres de las naciones"
(Yirmeyahu/Jeremías 10:2)

A ninguna persona le debería parecer extraño que los símbolos egipcios, y los que están relacionados con la magia negra son paganos, pero muchos ignoran que la cruz cristiana, y la estrella que suele ser llamada "Magen David", también está presente en los rituales ocultistas e incluso en el satanismo.

Símbolos paganos y ocultistas

No hay fundamento suficiente para pensar que el hexagrama sea la estrella de los falsos dioses Moloj y Chiún mencionada por el profeta Amos, pero podría ser la misma.

El profeta dijo: "
Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis." (Amos 5:26)

Lo que se sabe es que el hexagrama habría sido asimilado por el pueblo judío hace tan solo unos cientos de años, pero el símbolo ya había estado siendo utilizado durante muchos milenios en los ritos de las culturas orientales y también por los alquimistas. *

¿Estrella de Moloj?
(Amos 5:26)

Según el diccionario de Ecovisiones: "La estrella de seis puntas, conocida también como «Sello de Salomón», se le atribuían poderes mágicos. Fue muy utilizada por los ocultistas y magos de la Edad Media. Al mismo tiempo, los dos triángulos que se cruzan representan los dos mundos (macrocosmos y microcosmos) regidos por el ternario."

La Enciclopedia libre, Wikipedia agrega: "El hexagrama es un símbolo mandala llamado satkona yantra o sadkona yantra que se puede observar en antiguos templos hindúes del sur de la India, construidos hace miles de años."

El hexagrama también está presente en los templos masónicos, como se puede observar en las siguientes fotografías:

Foto: Ritual de iniciación masón
(noeticsciences.co.uk)


Foto: insignia masónica
(
todocoleccion.net)

A continuación se muestra un video del culto místico solar: "Star Light", que en realidad es un intento de restauración de la religión egipcia milenaria, en este culto la estrella de cinco y de seis puntas juegan un rol muy importante.


Video: culto místico solar "Star Light"


En otras palabras, la "Estrella de David" es un símbolo pagano cuyo orígen se remonta a miles de años, y es totalmente ajeno a la Torah, entonces, al igual que la cruz cristiana, el pentagrama satánico, y otros emblemas místicos son todos anatemas, y quienes los porten se exponen a maldición.

No confiemos en los amuletos, confiemos en YIHWEH.


Por Erick Gutiérrez