La Verdadera Historia de la Humanidad


Los primeros 6 capítulos del Genesis fueron copiados de las tablas de arcilla del pueblo Sumerio, los sumerios pensaban que habían sido creados por unos extraterrestres que ellos llamaron los Anunnaki.

Los Anunnaki junto a extrañas criaturas creadas mediante ingeniería genética.


Según la NASA, en nuestra galaxia, la vía lactea, existen unos 2.000 millones de planetas semejantes a la tierra, y en el universo observable existen unas 50.000 millones de galaxias.

Por lo tanto, en el universo observable existen 100.000.000.000.000.000.000 de planetas semejantes a la tierra, y en cada uno de esos planetas puede haber alguna forma de vida.

La historia Sumeria quedó registrada en 25.000 tablas de arcilla en donde se relata, entre otras cosas, que los Anunnaki llegaron a este planeta hace cientos de miles de años buscando oro, y al necesitar mano de obra inteligente se vieron en la necesidad de crear al ser humano modificando genéticamente al Homo Erectus que sobrevivía en las estepas de África, para lograr esto fusionaron dos cromosomas y añadieron el gen HAR1 que nos otorga la complejidad cerebral necesaria para tener inteligencia.

De esta forma, apareció súbitamente el Homo Sapiens, adelantándose a su proceso evolutivo en unos 3 millones de años.

Esto explica porque las pirámides fueron creadas el año 12.000 AC con tecnología antigravedad y sus rocas fueron cortadas con láser en una época donde el ser humano solo sabía hacer fuego y trabajar la tierra.


Las pirámides fueron construidas con tecnología que aún no podemos igualar


También explica los conocimientos de astronomía que poseían los mayas, los inca, los egipcios, siendo que en esa eṕoca no habían telescopios y ni siquiera se habían inventado las matemáticas.

En conclusión, Yihwéh (Jehová) en realidad era un extraterrestre colérico al que los sumerios identificaban como Enlil, el hermano de Enki, ambos fueron hijos de Anu, el cual era el Rey de Nibiru.

Enlil quería que los seres humanos creados a partir del homo erectus fuesen esclavos ignorantes para siempre, pero Enki al ver que teníamos conciencia y capacidad de discernimiento quiso que fuesemos libres e independientes, una vez que ellos terminarán de obtener todo el oro que querían, y finalmente fue así, ellos se fueron y dejaron al recién creado Homo Sapiens a su suerte en este planeta.

Todos los pueblos del mundo tienen la misma historia, los chinos, japoneses, mayas, aztecas, mapuches, egipcios, sumerios, asirios, entre otros. Ellos señalan que los dioses serpientes nos crearon a su imágen y semejanza, también mencionan la esclavitud, el diluvio y posterior libertad para los sobrevivientes.


Fuxi y Nüwa, los dioses serpiente que fundaron la civilización China


Todos los pueblos antiguos también tienen en común la ofrenda de sacrificios animales a los dioses, esto también tuvo su origen en estos extraterrestres carnívoros, los cuales se deleitaban comiendo animales asados, y el tal Yihwéh (Enlil) no era la excepción.

Los Anunnaki son seres que evolucionaron a partir de los lagartos en la constelación de Orion, ellos no fueron creados por nadie, simplemente desarrollaron conciencia e inteligencia en forma natural, se estima que viven unos 2000 años, y lo mas probable es que nos estén observando a través de ovnis no tripulados para estudiar nuestro proceso evolutivo. 

Los faraones, junto a los dioses serpiente de Egipto


¿Qué es el cristianismo/mesianismo?

Al igual que el judaísmo, el cristianismo es otra falacia copiada de religiones mas antiguas. No existe ninguna prueba de que un Yeshúa (Jesús) milagroso haya exisitido alrededor del año 30DC, solo existe un dato que menciona a un Yeshúa que fue discípulo de Hillel, pero fue crucificado el año 7DC por el delito de hurto.


Jesucristo es un personaje ficticio idéntico a Mitra


La vida y obra de Yeshúa que relatan los evangelios es exactamente la misma que se cuenta de Horus, Osiris y Mitra, los cuales habrían existido miles de años antes de que el "nuevo testamento" fuese escrito, esto nos permite concluir que el cristianismo es una mezcla de cultos paganos y fue inventado para unificar al imperio romano a través de la religión.